María Eugenia Baptista Zacarias: Luce radiante y saludable tomando jugos energizantes

De niños, muchas veces veíamos los vegetales y las legumbres como nuestro peor enemigo; en más de una ocasión creíamos que era una forma en que nuestros padres nos castigaban por portarnos mal, pero tal parece que no es del todo así. 

Asumir de entrada que consumir  vegetales e inclinarnos en la balanza de la comida vegana, se hace suponer un reto tortuoso en el que nos negamos esos placeres culposos y nos dedicamos a comer “monte” el resto de nuestras vidas. 

Suena terrible y exasperante, pero no te sientas mal, realmente eso es un mito y todo dependerá de cómo comiences esa nueva dieta saludable que traerá beneficios para tu salud y longevidad en tu vida.

Entre mucho de esos mitos, el que es más recurrente es el de las recetas limitadas que se nos ocurre para el uso de vegetales, que en parte, lo usamos para preparar ensaladas, nada apetecibles y, no nos ingeniamos recetas que podrían darle un rico sabor y comenzar a enseñar nuestro paladar a disfrutar de ese regusto diverso que nos ofrece como nutrientes libres de calorías y azucares.

El jugo verde, hoy día como una de las recetas más revolucionarias para la salud, aporta propiedades maravillosas, en las que sus nutrientes van desde vitaminas C, vitamina E, hasta nutrientes ricos en minerales, antioxidantes y ácido fólico.  

Por poseer tantas capacidades nutritivas, las recetas de Jugos Verdes pueden tener la capacidad de:

1.-Refrescar el aliento
2.-Limpiar el intestino
3.-Evitar y Prevenir el estreñimiento
4.-Purificar la sangre
5.-Eliminar toxinas
6.-Fortalecer el sistema inmunológico
7.-Perder peso
8.-Humectar y revitalizar la piel


Con la mezcla o licuados de frutas frescas y vegetales ricos en hojas verdes, puedes lograr preparar recetas potentes de productos que nutrirán de múltiples maneras a tu cuerpo, purificándolo y revitalizándolo, sin necesitar de costosos productos abundantes en preservativos químicos, que ofrecen supuestos alimentos libres en grasa o con promesas de alto contenido vitamínico. Únete a esta nueva generación natural, sabrosa y saludable.

Entradas

María Eugenia Baptista Zacarías: Conoce los alimentos que te ayudan a fortalecer los huesos

María Eugenia Baptista Zacarías: ¿Por qué debemos consumir maíz?

María Eugenia Baptista Zacarias: 5 beneficios de beber una cerveza diaria